LA MEJOR PARTE DE ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

La mejor parte de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

La mejor parte de oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

Amada Virgen de Guadalupe, Reina de México y Origen de todas las Américas, me presento frente a ti en este momento de adversidad, donde los caminos parecen cerrarse y la esperanza disminuir.

La virgen del Carmen es conocida por ser la patrona de Chile, de los policías en Colombia, patrona de los ejércitos de Argentina, de los chóferes en Venezuela y por ser patrona del mar de la armada en España.

Respiración consciente: Haz unas cuantas respiraciones profundas para centrar tu atención y calmar tu mente.

Es la patrona de Pimiento, porque protegió al ejército en las batallas de su independencia y es considerada como patrona de las fuerzas armadas chilenas.

La Virgen del Carmen es un símbolo de fortaleza y protección en momentos difíciles. Al rezarle, nos inspira con sus atributos y virtudes que son de gran ayuda para confrontar las adversidades.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Debemos compartir las Escrituras, para que la Familia pueda entender cómo vivir. Debemos compartir la esperanza para que la Parentela pueda seguir Delante y no se rinda.

Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados.

De hecho, durante toda la lección me parecía estar pensando lo mismo: ahora viene lo bueno… pero inmediatamente el escritor pasaba a otra cosa.

"Virgen del Carmen, estrella de la mar y protectora de los navegantes en aguas turbulentas, te suplico que me ayudes en este momento de dificultad.

2. Esperanza y consuelo: En la oración a la Virgen del Carmen, depositamos nuestra confianza en su apego maternal y en su cercanía en todo momento. Nos recuerda que no estamos solos en nuestras pruebas y que ella está dispuesta a escuchar nuestras súplicas y ofrecernos consuelo.

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE Al hacer click en Suscribirme convenirás registrad@ a nuestro boletín súplica para tiempos difíciles el cual podrás derogar en cualquier momento.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, súplica para tiempos difíciles como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una momento los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y micción seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Madre de la divina gracia, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la libertad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Convicción y proteged a nuestra Iglesia, en específico a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

En momentos de angustia o tristeza: Cuando te encuentres abrumado por la tristeza, la ansiedad o la angustia, puedes invocar a la Virgen del Carmen para encontrar paz y consuelo.

Report this page